top of page
Madrona rebeca extn2 (1).jpg

Toda Buena historia

Comienza con un Mezcal

La produccion de mezcal madrona es fuente importante de trabajo para las mujeres oaxaqueñas, compromiso social de nuestra empresa.

Nuestro mezcal transmite el espíritu de la tierra, su poder ancestral logra conectarnos con nuestras raíces más profundas. 

Nuestra misión como empresa es fomentar y respetar la cultura, nuestras tradiciones y el compromiso de promoverlas ofreciendo un producto mexicano que nos representa como País, en donde ofrecemos y garantizamos los procesos artesanales de producción.

Mezcal Madrona producido en Santiago Matatlán Oaxaca, capital mundial del mezcal, es elaborado artesanalmente por grandes conocedoras, utilizando técnicas y procesos tradicionales.

​Nuestro mezcal es un producto entrañable que transmite el espíritu de la tierra, su poder ancestral logra conectarnos con nuestras raíces más profundas. 

Nuestro Mezcal es una bebida mística, con un profundo valor espiritual utilizado en rituales por nuestros ancestros. Desde su origen, su elaboración no ha cambiado, siguen utilizándose las mismas técnicas y procesos artesanales tradicionales, que ahora compartimos con el mundo. 

g5-21 copia.jpg

El Amor Más Sincero

Es el de un Mezcalero

La pasión por una bebida ancestral, elaborada con las manos y la sabiduría de nuestra gente.

El nombre de Madrona es una metáfora que se refiere a la madre tierra, la naturaleza y la fertilidad. En nuestra cultura, estas palabras representan la fuerza y la importancia de las mujeres como fuente de vida.

Nuestra empresa Mezcal Madrona cuenta con todos los registros y certificaciones.


Denominación de origen protegida

bottom of page